martes, 11 de octubre de 2016

¿Quieres ser embajador de Alto Sil?



La prueba berciana abre un proceso de selección para encontrar dos corredores que muestren durante tres meses y semanalmente su proceso de entrenamiento para afrontar la cita de Páramo del Sil. Los ganadores recibirán dorsal y otros premios de forma gratuita



Ejemplo de vídeo. /TRAIL CASTILLA Y LEÓN La Carrera por Montaña Alto Sil premiará esta temporada la preparación más vistosa para la prueba, que se celebra el fin de semana del 18 y 19 de marzo en Páramo del Sil (León).

La cita, considerada como una de las carreras más importantes del calendario nacional, propone a los corredores una curiosa iniciativa que tendrá como premio dorsales para Alto Sil, así como premios de los distintos patrocionadores y colaboradores de la competición berciana.

Los interesados en participar en el concurso deberán grabar durante tres meses y de forma semanal sus entrenamientos y compartirlos a través de la red social facebook.

El proceso de selección se inició el pasado 10 de octubre y estará abierto hasta el 14 de noviembre. Una vez concluido este proceso, Alto Sil seleccionará a los participantes, quienes durante tres meses (desde el 19 de diciembre hasta la fecha de la carrera) deberán grabar sus progresos y compartirlos. "Es una forma de interactuar con nuestros seguidores y, de paso, ver cómo se prepara la carrera", defiende Lolo Díez, director de la prueba.

La dirección de la carrera notificará los ganadores el próximo 1 de diciembre, quienes tendrán que remitir un vídeo y un texto del porqué quieren participar en el evento.

Para entrar en el proceso de selección será necesario enviar un vídeo, junto con un texto, explicando los motivos por los que se quiere participar en la carrera, como se explica en las bases de la propuesta.

Como recompensa, los seleccionados tendrán inscripción gratuita a la carrera con el alojamiento incluido durante el fin de semana de Alto Sil, así como una equipación que facilitará la marca patrocinadora del evento, Lurbel. Además, los ganadores contarán con un lote de productos nutricionales de Prozis y los seleccionados dispondrán de dos inscripciones a otras carreras para ayudar en su camino de preparación. De esta manera, Alto Sil comienza sus eventos paralelos antes de abrir inscripciones el próximo 7 de enero para la octava edición de la ya mítica prueba de Páramo del Sil.





                                                                                             






0 comentarios:

Publicar un comentario